sábado, 28 de noviembre de 2015

Tips para un examen!!!!!, by SBN Arnoldo Rodriguez

Aqui les van algunos tips para un examen
- No entrenar demasiado duro la clase anterior de manera que no  lleguen con dolor muscular resintiendo aun el agotamiento a su examen y puedan rendir el cien por ciento.
- Buscar, limpiar y preparar con anticipacion su equipo ( dobok, protectores, armas toallas, agua etc.) para que no sea la falta de esto un pretexto o un contratiempo al momento de su examen, de ser necesario se les permitira asistir a la clase anterior al examen con ropa deportiva y no el dobok para que les alcanze el tiempo.
-Descanzar adecuadamente la noche anterior al dia del examen; aun cuando no se haya entrenado a sobremanera la clase anterior se puede rendir menos por falta del reposo necesario.
- Alimentarse e hidratarse adecuadamente  y al menos (ojo esto es lo minimo) dos horas antes del examen, ya que alguna reaccion del aparato digestivo tambien puede ser impedimento pra un buen examen.
- Asistir al examen aseados, arreglados adecuadamente ( peinado, maquillaje ligero o nulo, sin broches etc.), con las uñas cortas y con su dobok perfectamente limpio arreglado y planchado.En caso de tener alguna herida, cortadura, quemadura o lesion llevar la protccion pertinente ( tobillera, muñequera, rodillera, etc.) y en caso de tener autorizacion de traer las uñas largas las damas o piercings y accesorios de esta naturaleza protejer la zona con cinta adhesiva o de proteccion para evitar accidentes.
- Ser puntuales y llegar al menos 15 minutos antes para prepararse para su examen ( no se recomienda exagerar y llegar desde una hora antes ya que les puede resultar tedioso el estar simplemente observando el examen anterior en caso de haberlo).
- Una vez habiendo cumplido los puntos anteriores significa que estan a punto de comenzar su examen, como ultimo punto solo les recomiendo concentrarse, echarle todas las ganas y daisfrutar y superarse a si mismos en su examen de ascenso de grado.


Tang Soo!!!!!!!!!

EL PAPEL DE LOS PADRES EN EL ENTRENAMIENTO DE ARTES MARCIALES

La madre es responsable de como piense la criatura, su tipo de dieta y si obtiene o no el descanso y ejercicio correcto, esto es debido a los aspectos físicos y mentales que las relacionan, ella lleva una nueva vida dentro de sí. Todos nacemos como posibles santos o animales. La ruta que elijamos depende de la educación y el tipo de ambiente e influencias que recibimos durante nuestro período de crecimiento, cada individuo no es nada más que el producto de su educación, la honestidad en su corazón y la fuerza de su cuerpo.
Los padres tienen la principal responsabilidad de la educación de los hijos. Cada niño necesita dirección y disciplina. La disciplina aúna muchos hábitos buenos que determinarán el destino de un joven. Muchos padres hoy día no creen que sus hijos deban hacer nada en contra de su voluntad. Mi pregunta es: ¿Son los críos capaces de tomar decisiones importantes en lo que respecta a lo bueno y a lo malo en relación a su futuro? Por supuesto, la respuesta es no. Los padres tienen el papel importante de nuestra sociedad. Son responsables en hacer que sus hijos actúen de una forma correcta que les traerá bienestar en su futuro, deben hacer esto a través de una corrección continua una enseñanza directa, un razonamiento e incluso castigo si fuera necesario. Por ejemplo, la mayoría de los críos no desean cepillarse los dientes hasta que adquieren el hábito de hacerlo. ¿Permitiríamos a nuestros propios hijos que tomara su propia decisión con respecto a que se cepillaran los dientes? ¿Dejaríamos que nuestros hijos decidieran si ir o no ir a la escuela? Por supuesto que no.
Los padres son responsables de la dirección, guía disciplina y motivación para que sus hijos hagan lo mejor que puedan basándose en lo que a priori es bueno para su futuro. Los padres pueden entender que los niños son por regla general mucho más inteligentes de lo que ellos piensan. Muy a menudo no se dan cuenta del nivel de inteligencia de las criaturas. Los familiares deben siempre estar vigilantes con respecto a una serie de facetas que no distraigan a sus hijos del modelo correcto de crecimiento.